Viernes, 07 Junio 2019 18:40

SSPTM presentará ampliación presupuestal para comprar 50 patrullas y 200 cámaras

Escrito por Julio César Sastré

Para reforzar la estrategia de combate contra la inseguridad en la capital poblana, la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, informó que solicitará una ampliación presupuestal menor a los 110 millones de pesos para la compra de 50 patrullas y 200 cámaras de videovigilancia

En entrevista, subrayó que se prevé que las cámaras sean instaladas en 50 nuevos puntos con alta incidencia delictiva, y también en todos los mercados municipales.

“Estamos buscando comprar 50 patrullas y 200 cámaras de videovigilancia para monitorear nuevos puntos de la ciudad, eso es lo único que tenemos como ampliación presupuestal hasta el momento. (…) Analizamos el mejor modelo y de ahí se hace el presupuesto, pero ambas cosas suman una cifra menor de 110 millones. Lograr tener una ciudad en donde haya una cobertura de cámaras de videovigilancia al 100 por ciento es a largo plazo, sin embargo, estamos trabajando en ello”, dijo.

Finalmente, Rosales Martínez agregó que en un mes se presentará la ampliación presupuestal (diseño del proyecto) para validación ante los regidores del Cabildo poblano y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Visto 897 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.