Sábado, 08 Junio 2019 18:17

Cae banda de asaltantes de gasolineras

Escrito por Contraparte/Staff

Los integrantes de esta célula delictiva, estarían relacionados en al menos un suceso más

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Jardines de la Montaña a Gerardo “N.”, de 33 años de edad, Miguel Ángel “N.”, de 20 años de edad así como, un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Personal operativo del Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la comisión de un evento delictivo en una estación de servicio ubicada sobre la calle Descartes, en la colonia Satélite Magisterial. Sobre el hecho, un despachador de combustible informó ante la autoridad que un grupo de masculinos lo desapoderaron de dinero en efectivo; posteriormente, huyeron a bordo de una camioneta Chrysler, Town Country, color blanco.

Acto seguido, las características de los responsables y de la referida unidad fueron boletinadas a los seis sectores de la capital, para su inmediata localización. Derivado de la activación de los protocolos de búsqueda ininterrumpida, intercambio de información y coordinación operativa, Policías Municipales del Sector Uno ubicaron la camioneta y detuvieron a tres tripulantes en inmediaciones del Antiguo Camino al Batán.

Adicionalmente, se recuperó dinero en efectivo mismo que se presume fue obtenido de manera ilícita. También, se aseguraron tres pasamontañas, dos armas de plástico, un objeto punzocortante, una mariconera, entre otros artículos. Es importante resaltar, que durante la detención, se pudo constatar que el vehículo contaba con una metálica de circulación sobreexpuesta.

Con base en información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que los varones estarían relacionados en al menos otro suceso más, cometido recientemente en una gasolinera ubicada en la colonia San Francisco Mayorazgo.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Mediante labores de inteligencia y reacción policial, la SSPTM de Puebla combate de manera frontal la comisión de robos en sus diversas modalidades, que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Visto 1250 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.