Jueves, 15 Febrero 2018 11:20

Choca trailero contra barda para evitar muertes en calzada Zaragoza

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

El trailero quedó en calidad de detenido, mientras la aseguradora resuelve cómo pagar los daños causados.

Esta mañana se registró un aparatoso choque de un tráiler con doble semi remolque con más de 30 toneladas de carga, pero el percance pudo haber representado una tragedia porque iba sobre varios automóviles detenidos en el semáforo.

Esto ocurrió en la Calzada Zaragoza, a la altura de la 30 Oriente, donde el conductor del pesado camión descendía a una velocidad considerable, pero se percató que no le daría tiempo frenar la unidad.

Así que decidió dar un volantazo a la derecha, impactándose contra un poste de luz y a su vez contra la barda de una casa. El chofer declaró que antes de volantear espejeó para confirmar que no había personas.

En el movimiento brusco impactó ligeramente una camioneta de la empresa Barcel. Pero los conductores de las dos unidades salieron ilesos del accidente vial.

El trailero quedó en calidad de detenido, mientras la aseguradora resuelve cómo pagar los daños causados. El conductor dijo a los agentes de vialidad que debido a las 30 toneladas de carga, era imposible detener el camión.

Si lo hubiera intentado, era muy posible que se fuera sobre los vehículos detenidos en el semáforo.

Visto 1834 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.