Jueves, 15 Febrero 2018 12:45

Capturan en Puebla a mujer que mató a su hijo en Nuevo León

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

Una mujer estranguló y mató a su hija de tres años de edad.

En el municipio de Los Reyes de Juárez, en el estado de Puebla, fue detenida una mujer, quien escapaba de la justicia de Nuevo León, donde mató a su hija de tres años de edad.

El crimen lo cometió en San Pedro, Nuevo León, pero tras su agresión a la menor de edad, lo llevó al hospital de aquella ciudad, donde investigaciones ministeriales confirmaron que la estranguló.

Después de ese hecho huyó a Puebla para esconderse. La fémina fue identificada como Ana Karen R., de 18 años, quien acabó con la vida de su hija de nombre Aylin Daniela.

Según medios de aquella entidad, la niña fue llevada inconsciente a la clínica “María Luisa”, en la colonia Cuauhtémoc, en el vecino municipio de Santa Catarina.

Después de ser capturada en Puebla, Ana Karen fue trasladada al reclusorio de Topo Chico, Nuevo León.

Visto 1141 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.