Distintos hechos delictivos han dejado muertos en las últimas horas en diferentes regiones del estado de Puebla. En el municipio de Atlixco fue reportado un asalto con violencia que dejó una persona sin vida
En la terminal de autobuses de las empresas Erco y Oro de dicho municipio, hombres armados ingresaron a las taquillas donde pidieron el efectivo que tenían los trabajadores en ese momento.
Una empleada entregó mil 900 pesos que tenía en caja, pero su compañero se resistió al asalto y fue baleado, falleciendo instantáneamente. La Fiscalía General del Estado de Puebla, abrió una investigación por este crimen.
Tras el hecho delictivo, habitantes de la zona pidieron la salida del director de seguridad y un mejor trabajo por parte del edil José Luis Galeazzi, pues dijeron que se han disparado los niveles delictivos.
En San Martín Texmelucan un presunto ratero murió atropellado por un tráiler, cuando escapaba con el celular que le robó a una persona quien caminaba por una de las calles de este municipio.
Fue en el cruce de avenida Libertad y Jalisco donde se registró este hecho, donde los vecinos reportaron que llevaba varias horas sin ser levantado por los elementos del servicio forense.