Jueves, 01 Febrero 2018 11:30

Muere tras accidente alcalde de Cohetzala

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

 En redes sociales se difunde una fotografía al momento de su traslado.

El presidente de Puebla, Luis Banck Serrato, dio a conocer anoche en su cuenta de Twitter, de la muerte del alcalde de Santa María Cohetzala, Salvador Aguilar García, mientras se encontraba internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la autopista México-Puebla.

En su cuenta, el edil capitalino envió sus condolencias a los familiares y lamentó el fallecimiento.

Trascendió que horas previas fue reportado con muerte cerebral. El pasado domingo chocó su camioneta Toyota, tipo Hilux, con placas de circulación SK 46279 del estado de Puebla, en la carretera Chiautla de Tapia- Ixcamilpa de Guerrero.

Inicialmente fue internado en un hospital de Chiautla y después fue trasladado en un helicóptero de SUMA a la capital del estado. Se presume que conducía bajo los influjos del alcohol.

Los familiares estarían tramitando la madrugada de este jueves el cuerpo, a fin de poder trasladarlo a su localidad de origen. En redes sociales se difunde una fotografía al momento de su traslado.

Visto 1612 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.