Martes, 21 Noviembre 2017 21:04

Queman dos patrullas y a la Presidencia de Libres

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La violencia se desató este martes por la tarde noche en el municipio de Libres.

Un grupo de pobladores reaccionó de manera agitada al rescate de un supuesto ladrón que hicieron policías municipales, a quien pretendían linchar y a quien el alcalde Enrique Cerón ordenó fuera puesto en libertad.

Los pobladores se dijeron cansados de la inseguridad en el municipio, pues manifestaron que los robos e intentos de violación a mujeres son muy constantes, por lo que el pueblo también reaccionó quemando dos patrullas.

Cabe señalar, en el lugar además había menores de edad, quienes participaban en los hechos violentos. La primera versión que se difundió es que al interior de la alcaldía estaba el presidente municipal y varios servidores públicos.

En respuesta, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal envió un grupo de policías para resguardar el orden, que se salió de control al edil Cerón. Se espera la intervención de autoridades estatales para recobrar la gobernabilidad.

Visto 2130 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.