Un joven automovilista fue asesinado de un disparo en la cabeza por discutir con otra persona. Quiso mostrarse valiente y acabó en el pavimento, al ser agredido por el conductor de un Jetta quien se dio a la fuga.
Cámaras de seguridad de un negocio de herrería grabaron el hecho en avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 14 Sur. En ese lugar la luz del semáforo se puso en color rojo y varios vehículos del transporte público y el privado hacían fila para pasar.
El conductor de un Platina sonó su claxon en varias ocasiones contra el automovilista de un Jetta que se encontraba adelante. El joven bajó de su unidad y caminó hacia el Jetta para pretender discutir con el otro conductor.
Al acercarse a la puerta izquierda de la unidad, el del Jetta lo recibió con un disparo en la cabeza. El copiloto del Platina bajó a atender a su compañero, percatándose que estaba sangrando y tenía una herida.
El automovilista del Platina hizo un movimiento y después cayó de nueva cuenta al pavimento. El copiloto tomó su celular e hizo una llamada para solicitar una ambulancia. Personas que pasaban por esa vialidad se sorprendieron con la intolerancia de ambos conductores.