Miércoles, 22 Noviembre 2017 08:27

Queman vivo a un presunto delincuente en Libres

Escrito por Héctor Hernández
El martes cerró con una jornada violenta en el municipio de Libres, donde no sólo se registró la quema de parte de las oficinas de la presidencia municipal y de dos patrullas, sino que además un grupo de pobladores prendió fuego a un presunto delincuente en una localidad.
Fueron dos hechos por separados. Primero el que se dio a conocer en la alcaldía donde reaccionaron violentamente los pobladores, tras el rescate que hicieron policías municipales de un presunto delincuente quien además intentó abusar de una mujer.

Posterior a ese hecho se registró un zafarrancho en la localidad de San Carlos, en el mismo municipio, donde tres supuestos ladrones fueron atrapados por los pobladores.

Dos de estos sujetos lograron escapar y uno quedó en manos de los pobladores, quienes le dieron una golpiza y posteriormente lo rociaron con gasolina para después prenderlo con un cerillo.

El masculino perdió la vida como consecuencia de linchamiento. Debido al alto grado de violencia en este municipio debió intervenir la Policía Federal y un grupo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Hasta el momento no se ha dado conocer el número de personas detenidas por estos dos hechos en Libres
Visto 2124 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.