Por ahora sigue pendiente la identificación del cuerpo del masculino de 35 años de edad, quien se encuentra en el anfiteatro en espera de que amigos o familiares hagan la identificación del cuerpo.
Trascendió que dos hombres habían robado una bicicleta, pero fueron atrapados por habitantes, quienes los llevaron hasta la plaza pública del municipio, sólo que uno de ellos logró escapar.
El otro se quedó en el centro donde fue golpeado brutalmente por una turba que se dijo cansada de la inseguridad por la incompetencia del alcalde de este municipio.
Se presume que antes había recibido impactos de bala y finalmente fue colocado dentro de la camioneta a la que le prendieron fuego con gasolina. Los habitantes advirtieron que seguirán haciendo justicia por propia mano contra los ladrones.
Ni policías estatales, ni policías municipales pudieron rescatar a este hombre acusado de robar. La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el hecho violento y hasta el momento no se habla de personas detenidas.