Domingo, 01 Octubre 2017 17:16

Mujer mata a hombre y se entrega a la policía

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En un departamento al sur de la ciudad de Puebla fue reportado el asesinato de un hombre, aparentemente por una mujer, quien dio a conocer lo sucedido al número de emergencias y luego se entregó a la policía.

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga lo sucedido al interior del condominio de un edificio en 95 Poniente, en Cipreses de Mayorazgo, para esclarecer el crimen.

La escasa información difundida hace alusión a una posible defensa de la fémina, al verse agredida por el sujeto. Por ahora se dice que fue a golpes como acabó con la vida de él.

Aún no hay información precisa si eran novios, o si ya eran pareja. Ha trascendido que llevaban pocos días de habitar juntos el domicilio, tras conocerse por Facebook, y que la noche del sábado estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Las pesquisas permitirán confirmar si la mujer es responsable o no de la muerte del masculino. No se descartan otras líneas de investigación, pues tal vez habría otras personas en esa reunión sabatina.

Los vecinos refieren que escucharon gritos de una mujer y de un hombre, que salían de la vivienda, pero hasta ahora no saben cómo sucedió el crimen en ese lugar.

Visto 1870 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.