Irina Díaz
En rueda de prensa señaló que es fundamental tener voz para erradicar la desigualdad en razón de género, por lo que se le hace injusto que acusó a Leobardo Rodríguez, Ángel Rivera Ortega y Ernesto Aguilar, quienes no la invitaron a la última rueda de prensa que ofrecieron a favor del edil de la Resurrección.
"Han estado llamando a ruedas de prensa los compañeros regidores de Morena, a las cuales a su servidora no le informan, no la convocan, no nada, yo ya les comenté que en realidad somos seis regidores de la bancada, pero creo que ellos creen que son cinco”, aseguró.
La morenista reveló que la denuncia contra Mantilla Martínez fue presentada ante la Fiscalía Anticorrupción, quien determinará qué incidencias cometió dicho sujeto.
Por su parte, Jaime Carcaño, colaborador de Molina, señaló que luego del incidente con el servidor público, el coordinador de regidores, Carlos Montiel Solana lo encaró y amenazó.
La presunta víctima de agresión, aseguró que actualmente existe cierto clasismo y elitismo dentro del Ayuntamiento, ya que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no ha hecho nada para presionar a Miguel Mantilla a tomar las capacitaciones de género en la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género.