Viernes, 05 Mayo 2023 15:53

López Obrador es un gran demócrata que le da su lugar al pueblo: Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

Sobre el panorama 2024, el presidente López Obrador puntualizó que para no hay favorito para la sucesión gubernamental, “el pueblo es sabio y sabrá elegir”,

Antes de partir a Nueva York para estar presente en el Desfile Conmemorativo al 161 Aniversario de la Batalla de Puebla, el senador de Morena Alejandro Armenta reconoció la vocación democrática del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en la mañanera celebrada en nuestra ciudad capital destacó “que serán las y los poblanos los que elijan a su candidato a Gobernador”.

Lo anterior al referirse a la elección interna de Morena. “No habrá dedazos, ni hay tapado”, dijo el Presidente en la mañera, previo a la Ceremonia Conmemorativa del 5 de mayo; por lo que el senador Armenta expresó que el ejecutivo federal se ha caracterizado por su vocación de servicio al pueblo y al fortalecimiento del ejercicio democrático.

El también presidente del Congreso de la Unión, Alejandro Armenta recordó que, desde diciembre del año pasado, “el mensaje de nuestro presidente de México ha sido claro para todos aquellos que aspiran a un puesto de elección popular: trabajar con la gente, ser cercano y conocer las necesidades para que desde las trincheras en que estemos coadyuvemos al bienestar de las familias, que confían en nosotros”.

Alejandro Armenta se reunirá este fin de semana con la comunidad migrante en Nueva York “al igual que el año pasado iré al desfile con nuestros paisanos que representan el heroísmo de luchar por los suyos, trabajando para generarles a las familias un recurso que les permita subsistir en sus comunidades”.

Visto 2790 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.