Viernes, 13 Enero 2023 15:07

Adán Augusto no impondrá candidatos; sabe que Armenta encabeza todas las encuestas

Escrito por Fabián Gómez/Staff

El secretario de Gobernación (Segob) federal, Adán Augusto López Hernández, señaló que no es réferi para levantarle la mano a alguien para las elecciones del 2024, en donde se renovará el Poder Ejecutivo en Puebla.

Adán Augusto sabe que el senador Alejandro Armenta arrasaría en la elección del 2024 porque encabeza todas las encuestas formales, pero fue prudente en esta ocasión.

En rueda de prensa, previo a reunirse con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, indicó que nunca negará a sus amigos, concretamente al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier y al diputado Ignacio Mier Velasco.

El primero trabaja para la candidatura a la gubernatura y el segundo para una senaduría plurinominal.

Al ser cuestionado sobre si debe haber piso parejo para todos los aspirantes, indicó que él es el titular de la Segob y mantiene relación con todos, pero no interviene en los asuntos de partidos, ni en la designación de los candidatos.

Visto 918 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.