Lunes, 31 Octubre 2022 12:22

Miguel Barbosa muestra su liderazgo ante la presencia de varios actores políticos: Armenta

Escrito por Mercedes García

La visita a Puebla de Sheinbaum y antes la de Adán Augusto, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, muestran la visión democrática del gobernador, dice el senador

El senador poblano por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, consideró que con la visita de Claudia Sheinbaum Pardo a la capital poblana demuestra que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, es un demócrata y muestra su liderazgo político ante la presencia de varios actores políticos que se perfilan a la presidencia de la república mexicana.

En entrevista con Contrapartemx, Armenta Mier precisó que la presencia de la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) en la entidad es muy importante y se da en un buen momento.

"Y me da gusto que el gobernador (Miguel Barbosa Huerta) tenga esa apertura porque en esta misma semana recibió a Adán Augusto López, secretario de Gobernación, en otro momento recibió al canciller Marcelo Ebrard. También ha recibido al senador Ricardo Monreal y ha recibido a personajes que se estima en el próximo año estar en las definiciones hacia la presidencia de la república mexicana, me parece extraordinaria la visión democrática del gobernador", dijo.

Armenta Mier reitero qué el mandatario de Puebla contara siempre con el respaldo del Senado de la República.

 

Visto 1338 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.