Domingo, 30 Octubre 2022 13:18

El cuidado de la Madre Tierra es responsabilidad de todos; Alejandro Armenta

Escrito por Redacción

El senador morenista continúa sumando voluntades de mujeres, jóvenes y adultos mayores a través de la jornada “Sembremos Esperanza” en la capital poblana

A través de brigadas ciudadanas voluntarias, el senador poblano por Morena, Alejandro Armenta fortalece la jornada de reforestación denominada “Sembremos Esperanza”, cuya finalidad es hacer conciencia de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente.

“El trabajo a favor de la Madre Tierra es una labor que no admite colores ni partidos, pues representa el entorno en el que nuestras familias viven y se desarrollan; por ello, es importante sumar a un mayor número de guardianes –mujeres, jóvenes, abuelitas y abuelitos- a esta labor ciudadana” expresó el también presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta.

Refirió que los días en que está en su estado, aprovecha para continuar con su labor de concientización para que todos asumamos que el planeta es un ente con derechos en su preservación y cuidado para generar mejores condiciones de vida, acotó el senador poblano en su visita por las colonias Unidad y Progres, Clavijero, Historiadores y Unidad San Ángel.

El senador Armenta resaltó el apoyo que le brindan las brigadas ciudadanas como la encabezada por Gaby Murad, quien este sábado se encuentra en la zona de la Unidad Médico Familiar San José en la ciudad capital, repartiendo arbolitos para generar el compromiso de adoptarlos y cuidarlos.

Sin duda, “entre un mayor número de manos haya, mejores serán los resultados en esta jornada con la que llevamos más de 26 años, sembrando para cosechar esa responsabilidad de proteger a la Madre Tierra” finalizó el legislador poblano.

 

Sergio Céspedes será invitado especial en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.