Jueves, 24 Septiembre 2026 20:38

Senadora “gris” descarta ruptura entre PT y Morena en Puebla

Escrito por Redacción

José Carlos Sánchez

La senadora del Partido del Trabajo (PT), Liz Sánchez, aseguró que existe unidad entre este partido y Morena en Puebla, pese a las diferencias que se han registrado a nivel nacional, y señaló que espera que se garantice la equidad en los procesos políticos.

Cuestionada sobre la relación entre el PT y Morena en Puebla, la legisladora sostuvo que existe diálogo y respeto entre ambas fuerzas políticas.

“Aquí hay unidad, siempre ha habido unidad. Hay diálogo y respeto, y esperamos seguir así”, afirmó.

Sánchez también fue cuestionada sobre la garantía de equidad y señaló que confía en que ésta se mantenga, aunque advirtió que, en caso contrario, el PT hará los señalamientos correspondientes.

“Esperemos que sí sea así y, si no, lo denunciaremos en su momento; pero confiamos en que habrá buenos resultados y que se garantizará la legalidad”, expresó.

La senadora también manifestó su respaldo a la presidenta de México y destacó los resultados de su administración, al señalar que el proyecto de la llamada Cuarta Transformación mantiene presencia entre la ciudadanía.

Sánchez afirmó que desde Puebla continuarán acompañando las acciones del gobierno federal y manifestó su confianza en que se mantenga la coordinación entre las distintas fuerzas que integran el movimiento.

Visto 208 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.