Lunes, 17 Octubre 2022 12:28

MC no se va a subir al “Titanic” que es la alianza Va por México: Dante Delgado

Escrito por Mercedes García

Está mal desarrollado, mal conceptualizado y ha sido rechazado por parte de la ciudadanía, dijo el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano

El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, aseveró que no tienen por qué aceptar subir al Titanic que representa la alianza Va por México.

Esto lo declaró en entrevista, en su visita por Puebla para participar en un foro sobre el campo, luego de que en las últimas semanas miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) que integran esta alianza, hayan resaltado la necesidad de incorporar al partido naranja a un frente opositor tanto a nivel local como nacional.

“¿Por qué quieren invitar a Movimiento Ciudadano a que se suba al Titanic? Quieren que estemos ahí tocando violines antes de que se termine de hundir, es absurdo", afirmó.

Delgado Rannauro consideró que el proyecto de Va por México está mal desarrollado, mal conceptualizado, el cual se ha reflejado en resultados de rechazo hacía el proyecto por parte de la ciudadanía.

Sobre el evento, Dante Delgado destacó que en MC están enfocados alentar a dar a conocer los diferentes proyectos para impulsar el desarrollo del país en todas las regiones, por lo que están impulsando foros en todo el país como Puebla, para rescatar el campo ante el olvido de los gobiernos de los productores agrarios de todas las ramas.

Valorarán con productores y liderazgos sociales para perfilar el proyecto que permita ganar la presidencia. Hay despropósito en la acción regresora del gobierno federal que busca reducir los derechos de los mexicanos.

Afirmó es inaudito hacer una reforma electoral para la Presidencia de la República, sin pasar por una elección Intermedia que la ponga a prueba, por lo que MC se pronuncia en conta de cualquier modificación porque no es el momento.

Es parte de la desesperación del gobierno que quiere dar la imagen de que todo está resuelto, es una vieja política que no va a resultar.

 

Visto 698 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.