Jueves, 01 Septiembre 2022 15:09

Morenistas felicitan a Alejandro Armenta por su designación en el Senado de la República

Escrito por Mercedes García

El diputado y cabeza del Poder Legislativo poblano, Sergio Salomón Céspedes felicitó al senador y confió en que se desempeñe con éxito

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla expresaron su felicitación al senador Alejandro Armenta Mier, por su designación como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, y desearon éxito en dicha encomienda.

Luego de que se le designó como presidente para el año legislativo que inicia, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta envió una felicitación y confió en que tendrá un buen desempeño.

Además, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, el diputado morenista Sergio Salomón Céspedes Peregrina, también felicitó al senador Armenta y confió en que la encomienda que tiene la desempeñe con éxito.

Aseguró que los resultados que se reflejen serán de acuerdo a los principios y bases de la cuarta transformación.

También el regidor morenista del ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez se congratuló por la buena noticia, la ser un poblano el designado y le desean los mejores deseos.

Recordó qué es el segundo poblano que preside la mesa en la cámara alta siendo el actual gobernador Miguel Barbosa Huerta el primero en presidirla.

Si el anterior fue el gobernador Luis Miguel Barbosa, y siempre va ser un alto honor para los poblanos que puedan presidir la mesa del Senado de la República, pues el senado es y ha sido casa de grandes personalidades que han transformado la vida pública del país y es una buena noticia que un poblano este ahí", dijo

Es de recordar que fue ayer por la noche cuando se ratificó su designación luego de un proceso de revisión, por lo que a partir de este día se desempeñará como presidente del Senado.

 

Visto 909 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.