Jueves, 01 Septiembre 2022 14:49

Cuatro años de “promesas incumplidas” y gobierno fallido de AMLO: Genoveva Huerta

Escrito por Mercedes García

La diputada federal panista por Puebla, dijo que esta administración se ha caracterizado por sus “ocurrencias y cero resultados”

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas aseveró que van cuatro años de “promesas incumplidas” de un gobierno fallido del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que está dañando a millones de mexicanos.

A un día del cuarto informe de actividades del titular del Ejecutivo Federal, la diputada por Puebla Huerta Villegas dijo que esta administración se ha caracterizado por sus “ocurrencias y cero resultados” que provocaron la existencia de cuatro millones de nuevos pobres.

La legisladora panista precisó que en materia de inseguridad 11 mujeres son asesinadas diariamente en el país y 70 por ciento de féminas en edades a partir de los 15 años ha sido víctima de violencia, con lo que se convirtió en “el gobierno más violento” para el género femenino.

Afirmó que sus políticas fallidas generaron que 7 de cada 10 familias no cuenten con recursos para adquirir los productos de la canasta básica, debido a que la inflación rebasó los 8 puntos porcentuales y encareció los alimentos, además que hay casi 10 millones de desempleados.

“@GenovevaHuerta: Se cumplen 4 años de promesas incumplidas del presidente @lopezobrador_Dijo que trabajaría por la seguridad de las familias, pero ha incrementado la violencia y múltiples delitos. Al día 80 personas son asesinadas en el país. #4AñosSinCumplir”, posteó en su cuenta oficial de  Twitter.

Huerta Villegas resaltó que una promesa más incumplida fue generar un sistema de salud similar a países como Dinamarca y Noruega, pero lo que hay es desabasto de medicamentos y más de 15 millones de mexicanos sin acceso a los servicios médicos públicos.

Aseguró que en las elecciones de 2024 los mexicanos le pasarán la factura al presidente y al Movimiento de Regeneración Nacional y le cobrarán el incumplimiento de sus compromisos, así como las omisiones para permitir que continúe la corrupción en su gobierno.

 

Visto 866 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.