Martes, 30 Agosto 2022 15:00

Morena pide en el Congreso Local a alcaldes revisar las condiciones de árboles en municipios

Escrito por Mercedes García

La morenista precisó que se deben de evitar tragedias como la ocurrida la noche de ayer con la caída de árbol que ocasionó la muerte de un menor

La diputada local y presidenta de la Comisión de Protección Civil en el Congreso del Estado de Puebla, la morenista Tonantzin Fernández Díaz, solicitó a todos los alcaldes de la entidad poblana hacer una revisión actualizada de las condiciones en las que se encuentran los árboles ubicados en las planchas de los zócalos y bulevares.

Precisó que se deben de evitar tragedias como la ocurrida la noche de ayer con la caída de árbol sobre una caseta de periódico en la calle 5 de Mayo, en el Centro Histórico donde un menor de edad falleció a consecuencia del impacto del macizo.

“La prevención es muy importante, que se haga una inspección de las condiciones de los árboles en los espacios públicos, avenidas alternas y zócalos. El llamado es a los 217 presidentes municipales”, dijo.

La legisladora por Morena, invitó al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez a realizar un estudio minucioso y coordinado con el Gobierno del Estado para conocer en qué condiciones esta cada uno de los árboles de la capital poblana.

 

Visto 590 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.