Martes, 30 Agosto 2022 12:44

Candidatos serán elegidos sin caer en viejas prácticas de imposición: Morena-Puebla

Escrito por Mercedes García

La flamante dirigente morenista, Olga Lucia Romero, aseguró que no se permitirán prácticas del antiguo régimen, pues va en contra de los principios de la 4T

La dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Lucia Romero Garci-Crespo aclaró que quien sea elegido en el 2024 como candidato o candidata para la gubernatura de Puebla, lo hará sin caer en viejas prácticas de imposición.

Explicó que llegado el tiempo el partido guinda determinará si el método de selección será bajo encuesta o consulta, sin importar si van por la gubernatura, alcaldías, diputaciones o senadurías.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Romero Garci-Crespo advirtió que dentro de Morena habrá “cero imposiciones”, no se permitirán viejas prácticas del antiguo régimen, ya que de caer en eso sería ir en contra de los principios que rigen la Cuarta Transformación.

Además, reiteró a todos aquellos aspirantes que el método de selección a candidatos no es una simple acción, por el contrario, enfatizó que se trata de una convicción profunda basado en el ideal de “el pueblo manda”.

“En Morena Puebla, no permitiremos viejas prácticas del antiguo régimen que van en contra de los principios que nos rigen en esta cuarta transformación. Todas y todos los candidatos de nuestro movimiento rumbo al 2024, incluyendo la candidata o candidato a gobernador serán electos por encuesta o consulta", posteó.

 

Visto 610 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.