Martes, 30 Agosto 2022 15:06

PSI rechaza unirse a la alianza Va por Puebla para 2024

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal, Carlos Navarro dijo que es prematuro hablar de posibles alianzas, por lo que hasta ahora prefieren ir solos

El dirigente estatal de Partido Pacto Social de Integración (PSI) en Puebla, Carlos Navarro Corro, rechazó la invitación que le hizo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse a la alianza “Va Por Puebla”.

Precisó que al ser un llamado rumbo al proceso electoral del 2024, pudiera considerar prematuro hablar de posibles alianzas, por lo que hasta ahora el PSI prefiere ir solo.

“Nosotros respetamos mucho los tiempos de los partidos nacionales (…) hasta el momento hemos tomado la decisión de ir solos”, dijo.

Destacó que el PSI es un instituto político que se ha ido fortaleciendo, ejemplo de ello son los caso 120 mil voto que logran tener una elección, por ello la decisión de participar en los próximos comicios para ganar en al menos 30 municipios, pero sin dejar de participar en los 217 que tiene el estado de Puebla.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.