Viernes, 29 Julio 2022 13:15

Para "dominar la narrativa" las nuevas medidas de austeridad de AMLO: Mario Riestra

Escrito por Mercedes García

El diputado federal del PAN asegura que esa “pobreza franciscana” no contribuye a solucionar los problemas que existen y que de verdad le importan al país

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, calificó el anuncio de nuevas medidas de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, como una herramienta para "dominar la narrativa".

Aseguró que el anuncio sobre dichas medidas que alista su gobierno para pasar de la austeridad republicana a la pobreza franciscana, entre las que se destaca la reducción en los viajes al extranjero y viáticos, no contribuyen a solucionar el problema que existe.

Riestra Piña dijo que no hay nada concreto e incluso hizo referencia a que López Obrador mencionó una posible reforma constitucional, pese a que no cuenta con los votos para realizarla.

El legislador panista consideró que deben implementar otras estrategias, incluso refirió "mejor que deje de gastar en estadios de béisbol", y se centre en lo que verdaderamente importa al país.

Cabe mencionar que el presidente de México sostuvo que la fórmula para obtener ahorros es sencilla, pues consta de “cero corrupción y austeridad".

 

Visto 878 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.