Aurelia Navarro Niño
Movimiento Ciudadano (MC) podría sumar a sus filas, previo análisis, al ex alcalde de Ciudad, Eduardo Rivera Pérez en medio de los señalamientos que el panista tiene por un aparente daño patrimonial de 200 millones de pesos, entre otros aspectos financieros sin transparentar.
Rivera Pérez mantiene señalamientos de sus cuentas públicas 2022-2023, como uso de recursos sin transparentar o justificar, pero en especial contratos de obras sin justificar, gastos que se presume fueron usados para solventar parte de su campaña en el proceso electoral 2024 cuando buscó la gubernatura y perdió.
Si bien Rivera Pérez viene arrastrando ese escenario, la dirigente estatal emecista señaló que la ideología de MC es sumar, jamás restar, por eso la misma Comisión de Justicia tendría que analizar el ingreso del panista al partido naranja.
“Nosotros hemos tratado de trabajar con esos liderazgos, si habido que se quieran integrar al partido de otras fuerzas política, pero no precisamente son mediáticamente figuras públicas”, citó.