Jueves, 13 Enero 2022 16:37

A cuidar nuestro entorno sin etiquetas partidistas: Alejandro Armenta

Escrito por Mercedes García

El senador poblano sigue su labor de concientización a través de la campaña de reforestación "Sembremos Esperanza", ahora en San Rafael Tlanalapan

El senador por Morena, Alejandro Armenta Mier aseguró el cuidado del medio ambiente no depende de un cargo, puesto o partido, pues es un deber y una responsabilidad ciudadana contribuir a que las futuras generaciones tengan un mejor entorno, esto lo dijo como parte de la labor de concientización a través de la campaña de reforestación "Sembremos Esperanza", en San Rafael Tlanalapan, San Martín Texmelucan.

Acompañado de José Ramírez García, presidente auxiliar de Tlanalapan, el legislador de la Cámara Alta precisó que adoptar un árbol "nos da una oportunidad para regresarle a la naturaleza algo de lo mucho que nos brinda".

Señaló que el Proyecto de Nación actual involucra acciones a favor de la salud, de la vida y del cuidado del planeta, ya que sin vida no hay actividad humana, indicó que aquí está la razón de nuestra lucha, nuestros hijos y nuestros niños, compartimos este esfuerzo compartido con el municipio de San Martín.

"Nosotros iniciamos la jornada anual que lleva 26 años y este año vamos a entregar 50 mil árboles frutales, a partir del e de enero iniciamos y, en mayo serán 200 mil árboles forestales, el planeta necesita de nosotros y nosotros del planeta", puntualizó.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.