Domingo, 12 Mayo 2024 16:04

Por amor a Puebla vamos a ganar: Armenta

Escrito por Redacción

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que ganará el debate y la elección constitucional.

Fabián Gómez

Gran ambiente se vive afuera del Complejo Cultural Universitario, donde ciudadanos y brigadistas muestran su apoyo al candidato de la megacoalición "Sigamos Haciendo Historia" Alejandro Armenta.

Los simpatizantes se congregan con pancartas y consignas, creando un ambiente festivo antes del inicio del debate político que se llevará a cabo hoy a las 17 horas.

"Vamos a ganar, estamos listos, por amor a Puebla, vamos a ganar, ánimo"

Entre los poblanos se percibe un palpable entusiasmo por presenciar el encuentro entre los candidatos y escuchar sus propuestas para el futuro de la región. El debate de hoy promete ser un momento decisivo en la contienda electoral, ya que se espera que los candidatos aborden temas como el combate a la corrupción, la seguridad, educación y la salud pública.

Además del debate político, se realizará un evento en el paseo bravo a las 19:00 horas dónde el candidato compartirá sus impresiones.

Visto 697 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.