Viernes, 14 Enero 2022 12:08

DAP es impuesto de ultraderecha, dice la diputada morenista Inés Parra

Escrito por Mercedes García

La legisladora federal lamentó que los diputados locales de Puebla la hayan aprobado con un “albazo”; DAP afecta a los ciudadanos, agregó

La diputada federal morenista, Inés Parra Juárez, aseguró que los ciudadanos deben estar informados sobre el cobro de Derecho al Alumbrado Público (DAP), al precisar que es un impuesto de “ultraderecha” que afecta a los ciudadanos; se comprometió a seguir informando".

Lamentó que los diputados locales de Puebla hayan aprobado en un “albazo” el DAP para que sea cobrado en 143 municipios, a partir de este mes. Dijo que ella ha informado a la población, sin embargo, eso ha sido mal visto por el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, por lo que criticó su actuar ante el Congreso Local.

Justificó que ella ha informado a los ciudadanos, y no desestabilizando como se menciona. “Tengo el deber de informar a ciudadanos. Y en esa situación claro que los ciudadanos deben ejercer sus derechos, su derecho es manifestar y exigir”, puntualizó.

 

Visto 595 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.