Viernes, 22 Octubre 2021 12:04

Inicia PRI proceso para realizar sus asambleas municipales en la entidad poblana

Escrito por Mercedes García

La asamblea estatal será el 27 de noviembre, para que después en la asamblea nacional se defina la “estrategia política” del tricolor para el 2024

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició con las convocatorias para realizar las “asambleas municipales” en 24 sedes del interior del estado de Puebla, para después realizar la estatal el 27 de noviembre, ambas junto con la asamblea nacional, definirán la “estrategia política” del partido para la elección a gobernador y presidente de México en el 2024.

Con dichas asambleas el tricolor busca desarrollar cuatro mesas temáticas: la vida interna del partido, la prospectiva del partido, estrategia política y conocer el proyecto de país que quieren los priistas poblanos.

La secretaria General del PRI, Isabel Merlo Talavera, dijo se recopilará el sentir de los militantes sobre los resultados exitosos que llevaron a tener los candidatos en común o solos como triunfadores de los comicios del 6 de junio, entre ellos, presumieron al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Néstor Camarillo llamó a la militancia unirse para llegar fortalecidos 23 Asamblea Nacional del partido que tendrá lugar el 11 de diciembre, al ser este espacio la plataforma que definirá el camino para la elección del 2024.

Refirió que en la entidad poblana no existe un doble PRI, sino uno solo, mismo que logró en los comicios del 6 de junio, el triunfo de 56 presidentes municipales del PRI, y 88 regidores en los diferentes Cabildos.

“La Asamblea Nacional será la que defina el rumbo que el partido debe tener de cara al proceso electoral del 2024. En el PRI del estado de Puebla hay mucha unidad. En Puebla no hay dos PRI, hay un solo PRI, unido y trabajando”, destacó.

Visto 627 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.