Viernes, 22 Octubre 2021 11:36

Las candidatas a dirigir el PAN-Puebla deben decidir si hay o no debate, opina diputado

Escrito por Mercedes García

Eduardo Alcántara, coordinador panista del Congreso Local, respondió así la petición de otro diputado blanquiazul, Rafael Micalco, quien pidió haya debate

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, se pronunció porque sean las propias candidatas a la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul poblano (Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta), las que decidan si se enfrentan a un debate o no.

Esto lo declaró luego de la petición de su compañero de bandada en el Congreso del Estado, Rafael Micalco Méndez, de que ambas aspirantes deben tener un debate con la finalidad de conocer sus propuestas. El coordinador de los legisladores del blanquiazul aseveró que hasta el momento no se ha dado a conocer la intención de confrontarse en un debate de ideas.

Alcántara Montiel llamó a las contendientes a privilegiar la propuesta y el debate y no las acusaciones sin fundamento o la guerra sucia, que ha generado confrontaciones entre militantes.

“Vale la pena hacer un llamado a que se privilegie la propuesta, antes que la denostación (…) Hay que hacer un llamado al diálogo, a la mesura, a la discusión, a la propuesta, porque debemos de darle elementos a los 19 mil panistas para que puedan elegir” dijo.

El legislador confió en que el proceso interno será respetado y no se anulará a pesar de las constantes impugnaciones que se han presentado y que llegaron a 120, pues cada una se ha ido desechando.

Visto 628 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.