Viernes, 22 Octubre 2021 12:19

Luego de renovación del PAN estatal, se sabrá si hay coalición en extraordinarias: PRI-Puebla

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal Néstor Camarillo, precisó que eso se sabrá antes que concluya el año; habrá elecciones extraordinarias en Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Puebla, Néstor Camarillo afirmó que una vez que el Partido Acción Nacional (PAN) concluya con su proceso interno de renovación a la dirigencia, se definirá si habrá candidato en común o no para las elecciones extraordinarias de Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco.

Precisó que será antes de que concluya este año en alianza o no, cuando se tengan a candidatos para estos tres municipios a fin de estar listos e iniciar el proceso de registro de candidatos, para dar inicio a la campaña electoral.

Explicó que los tiempos para los comicios programados para el 6 de marzo del 2022, da tiempo para esperar a que el PAN resuelva sus procesos internos; descartó que esto perjudique la definición de los candidatos para dichas elecciones extraordinarias.

Néstor Camarillo refirió que PRI está evaluando posibles perfiles de manera individual, pero también se han tenido acercamientos sobre el tema con el PRD, por lo que solo están a la espera de que el albiazul defina entre Genoveva Huerta o Augusta Díaz de Rivera a su nueva dirigente estatal del PAN.

Señaló que su partido político tiene buenos antecedentes de candidatos para Santa Rita Tlahuapan y San José Miahuatlan, donde el pasado 6 de junio fueron solos, mientras que en Teotlalco se tuvo un candidato en común.

Visto 669 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.