Jueves, 21 Octubre 2021 14:27

PAN va tras aviadores del Congreso

Escrito por Mercedes García

El coordinador de los diputados panistas, Eduardo Alcántara confirmó que se hace una limpia en el Poder Legislativo poblano

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, confirmó se realizará una limpia en el Congreso del Estado de Puebla, por lo que no le sorprendería que se detecten aviadores.

Señaló que con esto la nueva LXI Legislatura busca poner a las personas calificadas en áreas que sí puedan desempeñar, y no solapar la filtración de quienes simulan que si trabajan, cuando en realidad no lo hacen, pero sí cobran.

Alcántara Montiel, señaló que sería importante hacer una evaluación de desempeño, pero reconoció que sería difícil por el gran número de trabajadores que se tienen.

“Seguramente en esa evaluación no dudo, y no me sorprende que aparezca gente que cobraba sin venir a trabajar”, sostuvo.

El legislador dijo que a partir de este ejercicio se lograría tener una certeza de que el trabajo legislativo en materia técnica se desempeñaría mucho mejor y sin tantos errores que generen más controversias anticonstitucionales, solo por haber actuado con el hígado.

Visto 596 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.