Jueves, 21 Octubre 2021 14:29

Contrata Congreso de Barbosa a operadores de Moreno Valle

Escrito por Mercedes García

Este funcionario desempeñó el mismo cargo en el sexenio de Rafael Moreno Valle; el titular de la Jugocopo, Sergio Salomón Céspedes, avaló su regreso

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Poder Legislativo de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, defendió la reincorporación de José Norberto Rodríguez Medina como secretario General del Congreso del Estado, ya que esté acreditó no estar denunciado penalmente por diversas irregularidades.

Rodríguez Medina en el sexenio del gobernador de Rafael Moreno Valle también fue secretario General del Congreso, que es el funcionario de más alto rango en el recinto legislativo.

Este puesto lo mantuvo hasta que llegó al poder la 4T, donde el exdiputado morenista, Gabriel Biestro Medinilla, quien fue presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura, lo despidió, en medio de graves acusaciones, por lo que Rafael Moreno Valle lo rescató, designándolo su asesor legislativo en la Cámara de Senadores.

Este jueves José Norberto Rodríguez Medina fue votado en el pleno para su incorporación a la Secretaría General de la LXI Legislatura, a propuesta del diputado Céspedes Peregrina.

Visto 648 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.