Lunes, 27 Septiembre 2021 11:00

Eduardo Rivera afina los detalles para emprender el proyecto Ciudad de 10

Escrito por Julio César Sastré

El Plan Municipal de Desarrollo del edil electo de Puebla capital, incluye 6 acciones para cumplir con el lema: "Corregir el Rumbo"

El presidente electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, garantizó que reforzará acciones de infraestructura y servicios públicos para garantizar la continuidad y especial atención a colonias y juntas auxiliares, una vez que inicie su gobierno el próximo 15 de octubre.

A través de redes sociales el panista compartió que sigue recorriendo la ciudad, para escuchar de voz de los ciudadanos las diferentes necesidades urgentes de atención.

Cabe señalar que el equipo de Eduardo Rivera está elaborando el Plan Municipal de Desarrollo el cual incluye las 6 acciones para "Corregir el Rumbo": Escudo Puebla, Ciudad de 10, Impulsa Puebla, Contigo Mujer, Estancias Infantiles y Médico en tu Casa.

Asimismo, se realizan reuniones con diferentes sectores de la sociedad: empresarios, rectores, transportistas, líderes de mercados, comerciantes de la central de abasto, sindicatos, grupos minoritarios, iglesia, diputados federales y locales, presidentes municipales electos y medios de comunicación, con el fin de dialogar, encontrar coincidencias, escuchar sus propuestas y peticiones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.