Domingo, 26 Septiembre 2021 14:33

CEN del PRI confirma a Merlo y Camarillo en la dirigencia del PRI poblano

Escrito por Mercedes García

Fue el dirigente nacional, Alejandro Moreno el encargado de tomarle la protesta a Isabel Merlo y Néstor Camarillo, como secretaria general y presidente

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, tomó protesta a Isabel Merlo Talavera y Néstor Camarillo Medina, como secretaria general y presidente, respectivamente, del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Puebla, para el periodo estatutario 2021-2025.

El acto protocolario se llevó acabo en la Ciudad de México, refrendando los cargos, debido al papel estratégico que jugaron dichos perfiles, al reconocer que lograron una candidatura de unidad, por lo que celebró que este instituto político esté fortalecido, al asegurar que todas las expresiones del priismo en Puebla trabajarán unidas.

Además, exhortó a los titulares del CDE a trabajar todos los días para enaltecer la representación del Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado y remarcó que los gobiernos emanados del PRI han construido la Puebla que hoy se tiene.

Por su parte, Néstor Camarillo se comprometió a hacer frente a las necesidades de la militancia, y resaltó los logros del reciente proceso electoral.

Finalmente, se comprometió a trabajar para recuperar espacios de representación y de gobierno, de cara al proceso electoral del 2024.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.