Martes, 27 Julio 2021 18:14

Ignacio Mier encubrió a diputados pederastas y corruptos

Escrito por Redacción

El legislador poblano se ausentó de la sesión de la comisión permanente de la Cámara de Diputados federal

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados federal, Ignacio Mier Velasco se ausentó de las sesiones de la Comisión Permanente y no participó en la votación de los desafueros de dos legisladores, Saúl Huerta y Mauricio Toledo.

En una de las sesiones más importantes de la parte final de esta legislatura, el diputado poblano quien ganó su curul como diputado plurinominal, no asistió a la sesión permanente en la que se votaba el desafuero de dos diputados poblanos, Saúl Huerta acusado de acoso y violación a menores y de Mauricio Toledo, a quien se le señala por enriquecimiento inexplicable.

Gracias a este apoyo implícito, ambos legisladores pudieron evitar el perder el fuero y poder seguir su última fase como legislador sin ser perseguidos por los presuntos delitos que se les señalan.

Visto 1420 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.