Martes, 27 Julio 2021 15:01

El PAN-Puebla en 6 municipios no recibió ni un voto: Rafael Micalco

Escrito por Redacción

Esto a pesar de que en esas demarcaciones había planillas y comité municipal del blanquiazul; esto debe analizarse, dice el hoy diputado local electo

En 6 municipios del estado de Puebla, el Partido Acción Nacional no recibió ni un solo voto, eso es algo que debe analizarse, así lo destacó el diputado local electo por ese instituto político, Rafael Micalco Méndez, en rueda de prensa.

El también ex dirigente del blanquiazul agregó que en esos seis municipios poblanos (de los 217 que tiene en total la entidad), había planillas y comité municipal del PAN, por lo que es algo que debe analizarse.

“Nos hemos encontrado con algunos contrastes, uno de ellos es que tenemos seis municipios con cero votos… Aun teniendo planilla y aun teniendo comité municipal del PAN”, comentó.

Por esta situación, Micalco Méndez, quien no se descarta para ser candidato a dirigir el partido en el estado de Puebla, se propone realizar foros en esas zonas para fortalecer a la militancia panista.

Visto 1920 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.