Lunes, 26 Julio 2021 13:27

Pide Rafael Micalco se integre a la militancia en las decisiones del PAN-Puebla

Escrito por Paulina Millán

El diputado local electo pide una renovación interna del blanquiazul, pues la democracia dentro de esa institución política está en peligro

El diputado local electo del PAN, Rafael Micalco, aseguró que es necesario realizar una renovación interna del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, debido a que en la actual no se respeta la voz de la militancia.

Así lo señaló el militante panista en rueda de prensa, en la cual aseguró que de no realizar un proceso adecuado de selección, la democracia dentro de esa institución política está en peligro.

Señaló que a los militantes no se les puede imponer un dirigente, aprovechando la lealtad que estos le tiene al partido, por lo que recomendó entrar en análisis con ellos sobre los mejores candidatos.

“Cuando la dirigencia pertenece a un solo equipo del PAN, si eso sucede, la dirigencia del Partido Acción Nacional está en peligro de mermarse al máximo”, señaló.

Así mismo, aseguró que la identidad del partido no tiene que perderse con las alianzas electorales; pidió incluir a la militancia en caso de aplicarlas para 2024.

Visto 1898 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.