Lunes, 04 Enero 2021 15:25

Dirigente Estatal de Morena asegura que el partido obtendrá la mayoría de los puestos públicos en los próximos comicios

Escrito por Paulina Millán

El dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Edgar Garmendia de los Santos, hizo un llamado a la militancia y a la población en general para que utilizaran su voto con conciencia en los próximos comicios que se llevarán a cabo en el mes de Julio.

Recordó que la precaria situación económica nacional, el aumento en los índices de pobreza, además de los altos niveles de corrupción y delincuencia, son algunas de las consecuencias de 40 años con gobiernos emanados del PRI y PAN que ocasionaron que desde 1980 el poder adquisitivo cayera en los últimos años del lugar 10 al 81 a nivel mundial.

Por eso recalcó que precisamente el 2021 será un año trascendental para afianzar el desarrollo nacional y dejar en el olvido a los malos gobiernos que solo han ocasionado daños a nuestro país.

“El Gobierno de la Cuarta Transformación logrará un incremento total del 60 por ciento en el salario mínimo, gracias a las decisiones correctamente tomadas por nuestras autoridades que ahora si trabajan por la población y no por intereses personales”, declaró.

El líder de Morena en Puebla reconoció que el partido cuenta con  la aceptación de  la sociedad, y que está continuará a la alza y generará buenos dividendos en la obtención de cargos públicos.

“La sociedad es inteligente y reconoce que la Cuarta Transformación no solo detuvo la caída económica del país, sino que también aumentó el salario mínimo, toda vez que el primer año de gobierno se incrementó 16 por ciento, el segundo aumentó 20 por ciento más y para 2021 ya fue aprobado otro aumento del 15 por ciento, lográndose así un incremento del 60 por ciento en comparación con el 2018”, señaló.

Visto 730 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.