Lunes, 04 Enero 2021 11:04

Congreso del Estado pospone retorno de labores hasta el 13 de enero

Escrito por Paulina Millán

El Congreso del Estado, señaló que se unirá al decreto promovido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para minimizar el número de contagios del virus COVID-19.

Por ello anunció que los legisladores regresarán a sus labores presenciales hasta el día 13 de enero del presente año.

Por medio de un comunicado,el Congreso compartió la decisión que tomó la presidenta de la Mesa Directiva, Nora Merino Escamilla, y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.

Por lo que el retorno programado será solo con el 30 por ciento del personal y las sesiones continuarán en su modalidad virtual.

Asimismo, continuarán suspendidas las reuniones presenciales dentro del recinto y se garantiza la continuidad del protocolo para el retorno de labores aprobado el 18 de septiembre del 2020.

Visto 839 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.