Domingo, 03 Enero 2021 18:49

Enmudece TEEP tras atentado contra el magistrado Fredy Erazo

Escrito por Paulina Millán

Después de que el recién nombrado magistrado del Tribunal Electoral del Estado (TEEP) Fredy Erazo Juárez, aseguró que su casa fue incendiada la madrugada del sábado de manera premeditada, el TEEP no ha manifestado algún posicionamiento sobre el atentado.

A través de su cuenta Twitter, Erazo, aseguró tener indicios de que se trató de un atentado, aunque la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ( SSP), informó que solo fue un incendio que se derivó de una chimenea encendida.

Sin embargo el Magistrado no ha recibido mensajes de apoyo por parte de ningún miembro del Tribunal Electoral, ni siquiera de la Magistrada Presidenta Angélica Sandoval, quien no ha realizado ninguna declaración sobre el atentado contra su compañero.

Igualmente ha permanecido el Instituto Electoral del Estado ( IEE) , ya que tanto el órgano como su presidente, Miguel Ángel García Onofre, han tomado una postura de silencio y no han comentado sobre el incendio en casa del Magistrado.

Visto 855 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.