Martes, 29 Diciembre 2020 15:53

En Tehuacán acordonan mercados y parques para evitar contagios

Escrito por Paulina Millán

En apego al cumplimiento del decreto estatal e impedir la instalación de ambulantes, señaló el alcalde Andrés Caballero López.

Andrés Artemio Caballero López, alcalde suplente del municipio de Tehuacán informó que acatarán el decreto del gobernador del estado, por lo que realizaron el cierre parcial del Parque Juárez y Parque Jardín Guadalupe, así como el retiro inmediato de vendedores ambulantes en la zona centro de la ciudad, esto en cumplimiento al decreto emitido por el gobierno estado para evitar la propagación del Covid-19.

A partir de este martes no se permitió el ingreso a vendedores ambulantes al primer cuadro de Tehuacán, mediante un operativo que iniciaron elementos de Seguridad Pública local en el que algunos mostraron su descontento.

Los diferentes accesos cercanos a la zona de mercados se encuentran delimitados por autoridades municipales, con el objetivo de evitar la entrada de vendedores ambulantes y personas en multitud.

El ayuntamiento señaló que el Parque Juárez y el Jardín Guadalupe, mantendrán un cierre parcial para evitar las aglomeraciones, por lo que esos dos parques sólo tendrán una entrada y una salida, el resto estará acordonado, a fin de que la ciudadanía pueda seguir entrando a las zonas adornadas, pero si la asistencia no se lleva a cabo de manera ordenada y responsable podría efectuarse el cierre total.

Visto 881 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.