Viernes, 11 Diciembre 2020 14:58

A finales de diciembre saldrá la convocatoria para candidaturas de Morena-Puebla

Escrito por Paulina Millán

De acuerdo a los lineamientos que dio la dirigencia nacional, señaló Edgar Garmendia, dirigente estatal del partido oficial

Edgar Garmendia de los Santos, dirigente estatal de Morena, informó que será hasta finales del mes de diciembre cuando se revele la convocatoria para todos aquellos que quieran participar en la selección de los candidatos que representarán al partido en las elecciones del 2021.


El dirigente explicó que este acuerdo lo dispuso el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, durante la reunión que se sostuvo con el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), en la cual se les notificó a los secretarios del partido, quienes tendrán la encomienda de replicar en la entidad las decisiones nacionales.


Comentó que precisamente lo acordado tendrá que adaptarse al plan estatal y refrendar el triunfo de la cuarta transformación, trabajando en unidad para obtener los mejores resultados en el 2021.


“Nos toca al partido en Puebla, replicar los trabajos y planes de acción y organización nacional en las diferentes regiones de la entidad, incluyendo la Sierra Negra, Nororiental, Norte, la Mixteca, el Valle de Serdán, Angelópolis, el Valle de Atlixco y Matamoros”, señaló.


En la convocatoria se plasmarán los pormenores para la selección de candidatos a diputados locales, así como a presidentes municipales, incluyendo las formas de elección; los métodos de selección y el método para poder designar el género en cada uno de los municipios.

Visto 997 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.