Domingo, 13 Diciembre 2020 14:00

PES-Puebla dice que su convocatoria ciudadana tuvo una respuesta satisfactoria

Escrito por Paulina Millán

En enero se formará un Consejo Consultivo que filtrará los mejores perfiles para competir por una candidatura, sobre todo para la alcaldía capitalina

Francisco Ramos Montaño, dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) indicó que su partido se fortalece en todo el territorio rumbo al proceso electoral del 6 de junio de 2021 y resaltó que su encuesta ciudadana ha obtenido una respuesta satisfactoria por parte de la ciudadanía.

Así lo señaló durante una reunión con los integrantes del Comité Directivo Estatal y el delegado nacional del partido, dónde también informó que en Puebla capital la respuesta de la convocatoria ciudadana para proponer a los mejores perfiles alcanzó en una semana 825 interacciones a través de la línea WhatsApp, con perfiles y propuestas para la construcción de la plataforma política.

El dirigente explicó que el siguiente paso es la integración de los perfiles, por lo que en el mes de enero se formará un Consejo Consultivo que filtrará los mejores perfiles para competir, sobre todo por la alcaldía capitalina.

“Haremos un profundo análisis y evaluación con académicos, y profesionales de diferentes áreas; posteriormente daremos paso a una fase de formación y capacitación a los perfiles seleccionados,” indicó.

Por lo anterior el líder estatal del PES, señaló que todos los delegados, presidentes de comités y los propios aspirantes serán capacitados de forma integral en materia jurídica, electoral, fiscal y contable para tener plena sincronía a los lineamientos del proceso.

Del mismo modo se generarán una serie de capacitaciones Integrales solidarias por región para los candidatos, enfocadas en materia de política pública y en materia legislativa para solidificar a los perfiles que lleguen a las diferentes candidaturas.

Visto 660 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.