Jueves, 19 Noviembre 2020 14:12

Elige Congreso Local los integrantes del Consejo Consultivo de la CDH Puebla

Escrito por Paulina Millán

Fueron seleccionados en sesión ordinaria virtual y estarán en funciones del 19 de noviembre de 2020 al 18 de noviembre del 2022.

El pleno del Congreso del Estado de Puebla en sesión ordinaria virtual, aprobó la lista de las cinco personas seleccionadas que cumplieron y acreditaron los requisitos para la elección de las y los miembros del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla).

El Consejo Consultivo está integrado por cinco ciudadanas y ciudadanos que cumplieron con los siguientes requisitos: reconocido prestigio en la sociedad; en pleno ejercicio de sus derechos ciudadanos; conocimientos en materia de derechos humanos.

La lista de los miembros electos en el Pleno del Congreso del Estado es la siguiente:

1. Vázquez Palafox Wendy Dolores
2. Sánchez Ortiz Merced
3. García Hernández Abraham
4. Reyes Hidalgo Christian Antonio Alejandro
5. Nolasco Cruz Rubí

De acuerdo con la convocatoria, los integrantes del Consejo Consultivo realizarán sus funciones del 19 de noviembre de 2020 al 18 de noviembre del 2022.

Visto 741 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.