Jueves, 19 Noviembre 2020 10:55

Eduardo Rivera Santamaría sigue sumando empresarias a su Red de Mujeres

Escrito por Paulina Millán

El empresario y comunicador sigue convocando a emprendedoras para promocionar sus productos y comercios de manera gratuita.

El empresario Eduardo Rivera Santamaría, en su camino para apoyar a los negocios locales a recuperar su economía, la cual se vio seriamente afectada por la contingencia sanitaria derivada del virus Covid-19, se reunió nuevamente con mujeres emprendedoras para invitarles a sumarse a la Red de Mujeres activas en Networking.

En el evento explicó que el objetivo del proyecto es armar una lista o base de datos, dónde la información de los servicios y productos que ofrecen las emprendedoras se den a conocer con mayor fluidez, generando la publicidad necesaria para atraer clientes.

Así mismo, indicó que continúa regalando espacios publicitarios en su programa “Siempre Contigo”, el cual se transmite los días martes y jueves a través de la Tropical Caliente, para promocionar sus productos y comercios, impulsando así el consumo local.

También recordó que este proyecto inició hace varias semanas y ya cuenta con la participación de 3000 poblanas emprendedoras que ofrecen sus productos a través de la Red de Mujeres activas en Networking.

Al finalizar, el empresario señaló, que continuará apoyando a los negocios locales y confía que más poblanas se sumen a esta red, pues dijo, “se han convertido en una de las bases que, en medio de la contingencia sanitaria por Covid-19, sostiene la economía de la capital poblana.”

Visto 1258 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.