Domingo, 05 Julio 2020 14:34

PAN-Puebla no ve alianzas electorales con el PRI para 2021

Escrito por Paulina Millán

Así lo señaló Genoveva Huerta, dirigente estatal del blanquiazul quien además indicó que no es viable por los estatutos de ambos partidos políticos

Genoveva Huerta, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, desechó una alianza electoral con el PRI rumbo a la contienda electoral de 2021 en Puebla, indicó que no es viable por los estatutos de ambos partidos políticos.

En conferencia de prensa vía facebook live, la presidenta del albiazul expresó que “no percibe” una alianza con el PRI, explicó que ambos partidos tienen ideologías diferentes que no les permitirían una unión de partidos.

Comentó que aún es muy prematuro el tema de las elecciones e indicó que el tema de interés en el estado poblano es intentar disminuir los contagios por Covid-19.

Del mismo modo, informó que cuentan con 217 dirigentes de comités municipales y aseveró que tiene un trabajo en conjunto con todos para sacar al próximo candidato o candidata, para la contienda electoral, esto según los estatutos que tiene el propio partido.

“Yo no la percibo, no la veo, incluso nuestros estatutos y los del PRI las prohíben porque tenemos una ideología distinta, sin embargo sí estaremos haciendo una gran alianza con los que amen a Puebla”, afirmó.

Visto 758 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.