Domingo, 05 Julio 2020 11:18

Alejandro Carvajal critica pleitos tuiteros de diputados locales

Escrito por Paulina Millán

El legislador federal indicó que deberían de preocuparse más por la ciudadanía, ante la contingencia sanitaria que seguir con sus pleitos electorales

El diputado federal Alejandro Carvajal criticó los conflictos que tienen los diputados locales José Juan Espinosa y Gabriel Biestro Medinilla; acusa que sus roces son por la disputa que tienen para contender por la alcaldía de la capital poblana.

A través de sus redes sociales Carvajal indicó que los diputados locales deberían preocuparse más por la ciudadanía, ante la contingencia sanitaria qué pasa por el virus Covid-19, que seguir con sus pleitos electorales.

“Es evidente que la confrontación entre José Juan Espinosa y Gabriel Biestro es por el interés de la candidatura del Ayuntamiento de Puebla. Ante los aciagos tiempos que vivimos es más importante el trabajo y la solidaridad. Solo brindando resultados, se abren las puertas para seguir sirviendo a la gente”, posteó.

Cabe destacar que los diputados locales no han dejado sus rencillas ni siquiera en tiempos de pandemia, pues ahora utilizan sus cuentas de Twitter para atacarse frecuentemente, esta última fue cuando protagonizaron una pelea en redes sociales; y José Juan Espinosa criticó que el legislador de Morena no es poblano, que construye una mansión en la zona de Zavaleta y que está adquiriendo lujosos departamentos.

En respuesta, Gabriel Biestro reprochó que aunque Espinosa fue en la boleta por Morena y el PT en 2018, nunca hizo nada por los partidos que lo llevaron a su actual cargo de diputado local, hecho que calificó de error histórico.

Visto 932 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.