Miércoles, 01 Julio 2020 21:17

El diputado Gabriel Biestro celebra segundo aniversario de la victoria de AMLO

Escrito por Paulina Millán

Por más de dos décadas luchamos por el cambio, ahora trabajamos para consolidarlo, señaló el presidente de la Jucopo del Congreso poblano

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, celebró el segundo aniversario del triunfo en las elecciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador.

El diputado local perteneciente al partido Morena, compartió un mensaje en su cuenta de Twiter donde utilizó el hashtag #DíaDeLaVictoria justo después del informe del presidente López Obrador.

En el mensaje que contenía una cita de la popular canción de Pablo Milanés “yo pisaré las calles nuevamente” el legislador expresó su optimismo ante la administración que lidera AMLO.

“Retornarán los libros, las canciones, Que quemaron las manos asesinas, Renacerá mi Pueblo de su ruina,
Y pagarán su culpa los traidores"

Por más de dos décadas luchamos por el cambio, ahora trabajamos para consolidarlo. #DíaDeLaVictoria”, posteó.

Visto 839 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.