“El Partido Revolucionario Institucional se reinventa cada cambio de dirigencia, nuestro partido renace cada día, todos los días, mi deuda con el comité de mi municipio y estado me obliga a tomar esta decisión en mi carrera política, a desafiar el conformismo, desafiar la comodidad, porque además nunca la he aceptado en mi vida”, declaró Néstor Camarillo, candidato a dirigente estatal del tricolor.
“Es la oportunidad de valorar nuestras derrotas y de repensar nuestras oportunidades, no quiero ser espectador de estructuras ficticias, ni aplaudidor de decisiones que lastiman a los liderazgos regionales”, dijo.
TE RECOMENDAMOS Los rebeldes del PRI dicen que renuncia de Lorenzo Rivera fue tardía
El exdiputado local y federal suplente y ex presidente municipal dijo: “también me ha tocado dar la cara en los peores momentos como candidato a diputado federal y coordinador estatal de activismo, en la elección extraordinaria a la gubernatura del estado en el año pasado”.
Se separó del cargo de Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, con el argumento de “garantizar un proceso aseado y transparente que nos ponga en igualdad de condiciones a quienes aspiramos a este honroso cargo”.